Isotipo_Figuras3

 

barovero2

(INCLUYE VIDEO) Luego del triunfo ante el «Cervecero», el arquero millonario reconoció que el plantel quedó satisfecho por lo conseguido en el semestre, más allá de no poder abrochar el bicampeonato. Además, se mostró apenado por los actos de violencia que interrumpieron el encuentro.

A diferencia de lo sucedido a lo largo de todo el semestre, Barovero no fue el capitán esta noche (la cinta la llevó Fernando Cavenaghi), pero fue una de las voces del plantel millonario al finalizar el encuentro ante el «Cervecero».

En diálogo con la TV Pública, el arquero millonario admitió que quedó satisfecho por pelear los dos torneos hasta el final: «Estamos muy felices por lo que hemos hecho, haber peleado las dos competencias y llevarnos algo, es muy digno. Estamos contentos por lo que logramos», afirmó.

Por último, se refirió a los desmanes en la popular local, que obligaron a la suspensión del encuentro cuando todavía faltaban dos minutos para su finalización: «Es una lástima. Hace un año atrás lo mismo, en todas las canchas es igual. Es una lástima porque ya no puede venir la familia, nadie…Ojalá que algún día no tengamos que esperar todo esto y vivir un juego», cerró.