Isotipo_Figuras3
FOTO: Olé
FOTO: Olé

Luego del triunfo ante Quilmes, el DT millonario realizó un balance de su primer semestre al mando del equipo. Además, reveló qué le dijo al plantel al finalizar el partido, en el cierre de un año histórico para River.

River no pudo concretar el último de sus objetivos, que era coronar el año con un bicampeonato en el ámbito local. Sin embargo, no hubo ni habrá reproches. Así lo admitió el técnico millonario luego del triunfo ante Quilmes: «Vinimos a ganar y lo hicimos, de buena manera y ante un rival muy difícil. Les dije que estaba orgulloso de poder conducirlos», reconoció el DT a la hora de revelar cuáles fueron las últimas palabras del año en la intimidad del vestuario.

Por su parte, a la hora de un balance sobre lo realizado a lo largo del semestre en el ámbito local, expresó: «Es muy positivo, por el hecho de haber llegado con posibilidades en el campeonato en la última fecha y lograr un triunfo. Es muy bueno. Hicimos 39 puntos, superamos el puntaje del semestre anterior, con un plus importante que fue la Sudamericana. El triunfo redondea el buen semestre que tuvimos», señaló.

Para finalizar, dejó atrás lo sucedido en este 2014 y refirió al futuro inmediato: «Va a ser un año exigente, con mucha competencia y renovando objetivos. Ahora los muchachos que disfruten. Cuando arranquemos la pretemporada el 4 de enero nos enfocaremos en los nuevos objetivos», concluyó.