Isotipo_Figuras3
FOTO: La Página Millonaria I RiverPlate.com
FOTO: La Página Millonaria I RiverPlate.com

El partido que debía disputarse entre River y su eterno rival el 30 de enero en la ciudad de Mendoza será postergado, debido a la confirmación del desempate entre Velez y Boca que determinará quién ingresa a la Copa Libertadores.

Hasta la reunión del día de hoy que se llevó a cabo en la Asociación del Fútbol Argentino, no habia certezas sobre si se disputaría el polémico encuentro desempate entre Velez y Boca, para definir quién entraba a la próxima Libertadores. Finalmente, el Comité determinó que el partido se llevará a cabo el 28 de enero, con horario y cancha a definir.

Por este motivo, uno de los clásicos enfrentamientos de verano entre los dos clubes más importantes del país deberá postergarse. Se trata del que debía llevarse a cabo en la ciudad de Mendoza el 30 de enero.

Resulta una incógnita qué pasara con este encuentro, debido a que River el 5 de febrero, deberá comenzar a disputar la Recopa Sudamericana frente a San Lorenzo; y Boca, de perder el desempate, jugará el repechaje en esa misma fecha.