FOTO: Olé
FOTO: Olé

El Vicepresidente de River aclaró cómo viene el mercado de pases millonarios, con las altas y las posibles bajas. Sin embargo, admitió que la dirigencia hará esfuerzos para vender lo menos posible.

Como en todo mercado de pases, la danza de nombres que van y vienen, que suben y bajan del pantel millonario es interminable. Sin embargo, el Vicepresidente II de la institución aclaró cuál es la situación de los diferentes nombres que andan circulando.

Con respecto a los posibles refuerzos, confirmó el regreso del «Payaso» Aimar: «Pablo va a ser nuevamente jugador de River. Se entendió muy bien con Gallardo. El 4 de enero va a empezar la pretemporada», reconoció Patanián.

Por su parte, afirmó que la llegada de Saviola está supeditada a una decisión personal del jugador: «Tiene las puertas del club abiertas, pero depende de él», admitió.

En cuanto a las posibles salidas, remarcó que «Alvarez Balanta es el jugador por el que más preguntan» y que la dirigencia está haciendo todo lo posible para que Teo se quede a jugar la Copa Libertadores 2015: «Estamos haciendo un gran esfuerzo. Las condiciones en las que Teo llegó no fueron las mejores. Hay cosas desprolijas en la documentación que estamos tratando de corregir. Queremos que se sienta cómodo», señaló.

Más allá de las negociaciones en puerta, Matías Patanián subrayó que la idea de toda la dirigencia es desprenderse de pocos jugadores y sostener la mayoría de jugadores del equipo campeón: «No vamos a vender, salvo que venga una buena oferta y tengamos un reemplazo. La idea es mantener la base del plantel», concluyó.