mercado de pases - extranjeros

En River suenan con fuerza las llegadas de Jaime Ayoví, Álvaro Pereira y Tabaré Viudez, pero posee tres extranjeros en su plantel. El cupo de extranjeros vuelve a ser un problema para el «Millonario».

Mientras el plantel descansa y disfruta de unas merecidas vacaciones, la dirigencia millonaria trabaja en la búsqueda de refuerzos para afrontar los siete objetivos que tendrá en el 2015. No quieren dar un paso en falso. Por eso, las negociaciones recién comienzan a encaminarse.

Aunque la danza de nombres es eterna, se destacan los nombres de Jaime Ayoví, Álvaro Pereira y Tabaré Viudez, jugadores con características y posiciones disimiles, pero que presentan un denominador común: los tres son extranjeros.

Más allá de la buena noticia de Carlos Sánchez por la obtención de la doble ciudadanía y la liberación de un cupo, River mantiene en su plantel a Rodrigo Mora, Teo Gutiérrez y Eder Álvarez Balanta. Aunque hubieron sondeos por el último, hasta la fecha no existen ofertas concretas y ninguno parece estar lejos de Núñez.

De esta manera, los directivos tendrán la difícil misión de reforzar el plantel con apenas un extranjero más. ¿Le darán el gusto a Gallardo y buscarán a Tabaré Viudez? ¿Esperarán una posible venta de Vangioni para buscar a Álvaro Pereira? ¿Tentarán más los goles de Ayoví?

Por lo pronto, el cupo de extranjeros aparece otra vez como un problema a resolver y pone un freno de mano a las negociaciones.