El presidente de River negó movimientos en el mercado de pases.
El presidente de River negó movimientos en el mercado de pases.

El presidente de River desmintió los rumores sobre algunas posibles transferencias y reiteró que la intención de la dirigencia es mantener el mismo plantel que ganó la Sudamericana pensando en la Copa Libertadores 2015.

Mientras River apunta sus cañones hacia Gonzalo «Pity» Martínez y Tabaré Viudez, los jugadores pretendidos por Marcelo Gallardo, en las oficinas del primer piso del Monumental están tranquilos. Es que más allá de la danza de nombres que van y vienen habitualmente en cada mercado de pases, todavía no llegó ningún interés concreto por ningún futbolista del plantel profesional.

En diálogo con «Un buen momento», el propio presidente millonario se encargó de aclararlo: «A River no llegó ninguna oferta por ningún jugador. Por suerte no recibimos nada, porque queremos mantener el plantel», afirmó D’Onofrio en Radio La Red.

Por último, se refirió a la posibilidad de incorporar jugadores del mercado local por la alta cotización que imponen los clubes argentinos: «Parece difícil la compra de jugadores a nivel nacional, salvo que se haga una ingeniería económica. Está todo muy sobrevalorado», reconoció el mandamás millonario.