Isotipo_Figuras3
MOMENTO MÁS DIFÍCIL DEL AÑO. Los hinchas eligieron la lesión de Matías Kranevitter
MOMENTO MÁS DIFÍCIL DEL AÑO. Los hinchas eligieron la lesión de Matías Kranevitter

En un año repleto de alegrías, los hinchas de River eligieron la lesión de Matías Kranevitter como uno de los momentos más difíciles del 2014 para el «Millonario». Muy lejos en la consideración quedaron el subcampeonato en el torneo local y la eliminación en la Copa Argentina.

El 2014 será una año inolvidable para River. Las alegrías superaron a las tristezas por goleada. Por eso, entre las pocas «pálidas» que tuvo el año, los hinchas millonarios destacaron a la lesión de Matías Kranevitter como uno de los momentos más duros.

21 de septiembre de 2014. No fueron todas flores el día de la primavera. Iban 19 minutos del primer tiempo cuando Matías Kranevitter recibió una tarjeta amarilla por una dura entrada sobre Mancuello. El volante del millonario no pudo hacer pie y debió abandonar la cancha 6 minutos después.

A partir de allí, el equipo de Gallardo perdió su motor. No fue el mismo de antes. Perdió la presión alta y esa intensidad que lo caracterizó hasta esa octava fecha del Torneo de Primera División. Se transformó en un equipo más «mundano» y evidenció algunas grietas que recién pudo solucionar en los últimos encuentros, con la remontada de Leonardo Ponzio.

El 63,16 % de los hinchas de River que participaron en la encuesta de La Máquina indicaron que la lesión de Kranevitter fue el «Momento Más Difícil del 2014». Muy lejos en los números y en la consideración de los simpatizantes estuvieron el campeonato local que se escapó en las últimas fechas ante Racing (24,56%), la eliminación en la Copa Argentina en manos de Rosario Central y la operación de Fernando Cavenaghi (cada uno con el 6,14% de los votos).

Desde este espacio anhelamos que dentro de un año, en la próxima encuesta, Matías Kranevitter forme parte de los momentos más felices del 2015.

Momento mas dificil