Isotipo_Figuras3

Gallardo vs universitario

Tras la derrota en el primer partido del año  frente a Universitario de Perú, el entrenador millonario le marcó la cancha a la dirigencia: » A veces hay que anticiparse, no podemos estar a mitad de la pretemporada sin los refuerzos», sostuvo 

Uruguay,Montevideo.- A Marcelo Gallardo, luego de finalizado el encuentro en el que su equipo cayo 1-0  ante el conjunto peruano, por primera vez se lo pudo observar algo molesto con los directivos y de alguna manera metió presión: «Confió en que los directivos van a cumplir para armar un equipo competitivo», manifestó.

En cuanto al desarrollo del encuentro expresó que «es el primer partido después de un gran esfuerzo durante esta semana de trabajo, es recién la primera práctica de fútbol que hacemos». En cuanto al resultado, como a cualquiera no le gusta perder ni a los partidos amistosos, pero se centró más en el rendimiento: «Fuimos superiores todo el partido y lo perdimos por una contra que ellos aprovecharon. Generamos, pero no pudimos concretar». No obstante, el entrenador riverplatense insistió en que es demasiado pronto para hacer un análisis.

Lo cierto es que los partidos de verano sirven para empezar a sacar conclusiones del plantel que se está conformando de cara a las múltiples competencias que tendrá el conjunto dirigido por el Muñeco a lo largo del año, quien de alguna forma comenzó a marcar el territorio y a exigir lo que todo hincha de River quiere, un plantel competitivo para poder afrontar todas las competencias.

Por Pablo Labanca