Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

River entrenó en Montevideo pensando en el segundo amistoso del 2015, ante Peñarol. La nota destacada la dio Pablo Aimar, que continua trabajando de manera diferenciada, pero ya entró en contacto con la pelota.

El paso de los días incrementa la ilusión. Imposible no hacerlo con la presencia de tamaño jugador en un plantel, hasta aquí, corto de refuerzos. Por eso, cada movimiento que realiza Pablo Aimar es observado con especial detenimiento.

En la jornada del martes por la tarde, las buenas nuevas llegaron en un entrenamiento en el que Gallardo paró el equipo que enfrentará esta noche a Peñarol en el segundo amistoso del año. Sin embargo, la noticia más importante fue que Pablo César Aimar tomó contacto con la pelota por primera vez en lo que va de la pretemporada.

Con el correr de los días, el romance entre el «Payaso» y la pelota se incrementará. Difícilmente pueda formar parte de los amistosos de verano, pero el regreso de Aimar a un campo de juego está cada día más cerca. El fútbol, agradecido.