Isotipo_Figuras3
FOTO: La Página Millonaria
FOTO: La Página Millonaria

Julio Chiarini (6): Tuvo un par de atajadas difíciles, en especial una a Vera, que mantuvieron el arco en cero para el millonario. Aún así, tuvo algunas dubitaciones que pudieron haberle costado caro al equipo.

Augusto Solari (4): Su expulsión hizo que un River que hasta ese momento dominaba, tuviera que replegarse. Pudo haber evitado esa falta. Hasta ese momento no había tenido un mal partido, al contrario, había hecho lo suyo subiendo por su lateral, pasando con peligrosidad en un par de ocasiones, al ataque.

Germán Pezzella (7.5): Lindo problema tiene el «Muñeco» con tantos centrales de calidad en el plantel. De hecho, este señor defensor seria el estandarte de cualquier defensa del fútbol argentino y sudamericano. Ayer, cortó todas las pelotas que merodearon por su zona con una gran seguridad y prestancia. También fue dúctil en la distribución del balón. Da una seguridad enorme en cada partido.

Eder Álvarez Balanta (6): Un resbalón suyo provocó una jugada peligrosísima de Estudiantes, que pudo haber cambiado el rumbo del partido. Todavía le falta la confianza de otros tiempos, pero con el correr de los minutos se fue soltando, y hasta subió al ataque con su característica fuerza que nos tenía acostumbrados, provocando córners y jugadas de riesgo a favor. Va por el buen camino para volver.

Bruno Uribarri (6): Mejor que en otros partidos, el lateral subió bien y puso un par de pelotas muy interesantes para los delanteros, que pudieron haber terminado en gol. También estuvo correcto en la marca, y fue una opción de salida constante por su andarivel.

Juan Cruz Kaprof (5.5): No fue el del otro día. Le faltó esa chispa del primer partido, y fue bien controlado por el rival. No pudo ser una buena opción para crear peligro por su costado, y le costó asociarse al circuito colectivo.

Guido Rodriguez (6): Tuvo un partido correcto, quitando el balón con simpleza en varias ocasiones, y distribuyendo bien al mejor ubicado. No desentonó, y se entendió con Ponzio.

Leonardo Ponzio (7): Otro gran partido del volante central, que no solo luchó y ganó muchas pelotas, sino también se sumó al ataque, creando situaciones mediante sus buenos pases. Se notó que quiere la titularidad en el equipo.

Osmar Ferreyra (4): Si bien estuvo correcto en la marca, no se pudo asociar bien con los de arriba, y se lo vio bastante solo. Trató de juntarse con Uribarri pero la sociedad no creó peligro.

Lucas Boyé (5): Sigue teniendo una mala relación con el gol. Ayer estuvo muy cerca, estrellando un balón en el palo, en el segundo tiempo, luego de un buen movimiento para recibir. Ayer se lo notó mas sereno. Cuando meta una, entrarán varias.

Fernando Cavenaghi (6): Muy peligroso, tuvo un par de situaciones muy claras de gol, que no llegaron a destino. Se lo ve muy movedizo y con una gran confianza. Hizo una gran labor ofensiva, siendo siempre una referencia para recibir de espaldas y devolver a los costados.

Ingresaron:

Carlos Sánchez (6.5): Cada vez que entra se nota su calidad. Un jugador irreemplazable, se movió con gran soltura por su andarivel, y creó un par de situaciones de gol.

Leonardo Pisculichi (6.5): Otro que, cuando entró, mostró su calidad en la conducción, algo que le faltó al equipo durante el partido, aunque no tuvo muchos minutos.

Ariel Rojas (6.5): Es un jugador que no tiene reemplazante en este River, y cuando no está se nota. También se nota cuando está, con su prolijidad, siendo una opción de ataque, y una opción extra defensiva.

Rodrigo Mora (5): Escasos minutos para el uruguayo, que tuvo un par de movimientos interesantes y nada más.

Marcelo Gallardo – DT: Lo bueno de este River es que continúa con la misma confianza y seguridad del semestre pasado. Además, la idea ofensiva es la misma. Se nota que no va a aflojar en el 2015.