Isotipo_Figuras3

mora_crop1414632304729.jpg_951387835

Al-Nassr. el equipo que tentó a Rodrigo Mora para continuar su carrera en el fútbol árabe, fue inhabilitado por FIFA ante el incumplimiento de pago en la compra de Renato Abreu al Flamengo. De esta manera, River seguirá contando con el uruguayo en su plantel.

La preocupación de todo River, en las últimas horas, tenía que ver con la posible salida de Rodrigo Mora, tentado por los dólares que el fútbol árabe. Sin embargo, lo que parecía una partida casi segura del atacante uruguayo, un conflicto entre terceros terminó favoreciendo al «Millonario».

Es que la FIFA falló a favor del Flamengo en una disputa legal por el traspaso de Renato Abreu por incumplimiento de pago. De esta manera, Al Nassr quedó inhabilitado para incorporar jugadores en este mercado de pases, al menos hasta que resuelva su situación con el club brasileño.

Desde la dirigencia millonaria tampoco estaban convencidos de la transferencia. Es que la última oferta de los árabes no colmó las expectativas de River, que pretendía 3 millones de dólares limpios. Así, el futuro inmediato del uruguayo estará en Núñez, al menos por ahora.