Isotipo_Figuras3
FOTO: Nicolás Aboaf II Pasión Monumental
FOTO: Nicolás Aboaf II Pasión Monumental

En su primera presentación como titular, Gonzalo “Pity” Martinez logró demostrar sus condiciones y empezó a justificar el deseo de Marcelo Gallardo por contar con él. Se mostró desequilibrante con su velocidad y su habilidad e hizo expulsar, al igual que en el partido contra Boca, a un jugador rival.

Fue una de las novelas del verano. La llegada a River del ex volante de Huracán parecía seguir el camino de lo que sucedió en el último mercado de pases, cuando la negociación no llego a buen puerto. Luego de idas y vueltas, Marcelo Gallardo logró cumplir uno de sus mayores deseos y hoy el “Pity” está empezando a demostrar su potencial en el campo de juego.

La derrota contra Boca no dejó muchos aspectos positivos para rescatar, pero en el segundo tiempo cuando ingresó Gonzalo Martinez, el hincha de River percibió que estaba enfrente de un jugador con jerarquía, velocidad y que con su habilidad provocó la expulsión de Adrián Cubas.

En su presentación como titular y con muchas expectativas depositadas en él,  “Pity” no decepcionó. Hasta el minuto 18 del segundo tiempo, cuando fue reemplazado por Leonardo Pisculichi, Martinez fue el jugador más desequilibrante del “Millonario”. Se mostró siempre encarador y no dejo de lado el sacrificio a la hora del retroceso. Recibió varios golpes de jugadores rivales y provocó la expulsión de Jesús Méndez, por dos infracciones contra él.

El “Pity” ilusiona a todo River. El volante deberá desplegar todo su juego con el cual el hincha “millonario” se representa y logrará ingresar en el corazón de los riverplatenses.