Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

Rodrigo Mora, cuestionado su rendimiento en el último superclásico, volvió al gol ante Independiente y fue una de las figuras de la goleada en Mar del Plata. Luego del encuentro aseguró que seguirá en River, para la tranquilidad de todos.

El 2015 había arrancado mal para Rodrigo Mora. En lo personal, porque su intención era emigrar al fútbol árabe. Sin embargo, River rechazó las ofertas que llegaron por él en dos oportunidades. En lo deportivo, además, venía torcido con el arco y estaba lejos de su mejor versión.

Ante Independiente ingresó en el segundo tiempo y se sacó la mufa. Luego del triunfo, admitió: “Por la mañana estuvimos trabajando en la definición y se me dio el gol, que lo estaba necesitando”.

La sequía de goles que arrastraba el uruguayo venía de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, cuando River eliminó a Estudiantes en un encuentro durísimo. Más allá del tiempo que transcurrió, el atacante charrúa reconoció: “Estoy tranquilo. Siempre que me toca jugar doy lo máximo por el equipo. Después el gol viene solo. Llegó en un momento lindo para mí, me da mucha confianza”, señaló.

Por último, remarcó que este River no está todavía en su mejor forma desde lo futbolístico: “Hemos hecho una muy buena pretemporada. Hemos trabajado bien en lo físico. Nos falta un poquito, estamos un poco imprecisos. Cuando arranque con San Lorenzo vamos a estar bien”. Y a la hora de ser consultado si va a continuar en el club de Núñez, para la tranquilidad de todos, afirmó: “Si si, eso espero”.