Isotipo_Figuras3

Mayada vs Independiente

Camilo Mayada vistió la camiseta del Más Grande, convirtió un gol y salió debido a una dolencia en su pierna izquierda en el partido contra Independiente en Mar Del Plata.

Al parecer, al debut del uruguayo no le faltó nada. Durante los minutos dentro del campo de juego, demostró haber interpretado las acciones de sus compañeros de la mejor manera; siendo así opción de pase en varias situaciones.

Luego del pase a Rodrigo Mora, quien logró poner el segundo tanto de la noche, Mayada pudo convertir para poner el 3 a 0. Presionando con intensidad y eficaz al asistir, demostró ser mucho más de lo que se esperaba.

Pero no podía ser el debut perfecto… A los treinta minutos del segundo tiempo, el volante debió ser atendido debido a una molestia en su pierna izquierda. Si bien se sumó rápidamente, Marcelo Gallardo, diez minutos después, decidió que River quede con un jugador menos, ya que había agotado sus cambios, y Camilo abandone el terreno de juego, evitando arriesgar su incorporación al equipo. Más completo imposible, ¿no?