Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

Marcelo Barovero volvió a aparecer en los momentos claves y sostuvo la valla en cero a lo largo de los 180 minutos. En el Nuevo Gasómetro, tuvo varias intervenciones que sirvieron para obtener otro título internacional.

Si alguno dudaba sobre la vigencia de Marcelo Barovero en el arco de River, el partido de esta anoche ante San Lorenzo fue una demostración cabal que el «Millonario» tiene los palos bien cuidados. Es que «Trapito» se erigió en una de las figuras del encuentro con otra actuación destacada.

Aunque el «Ciclón» careció de claridad en los últimos metros, cada vez que puso en peligro el arco de La Banda, el «1» respondió con esas típicas atajadas que desmoralizan hasta al delantero más picante.

Así, la tapó un remate sobre el final del primer tiempo a Caruzzo que tenía destino de gol. También alcanzó a desviar un cabezazo a quemarropa de Cauteruccio cuando arrancó el complemento. Y ni hablar del mano a mano que contuvo ante Villalba con toda su humanidad.

Por sus intervenciones fundamentales para sostener el cero. Por su templanza para transmitir confianza y parecer invencible. Por mantener el arco invicto en los 180 minutos. Por todo esto, Marcelo Barovero fue la gran figura de este River Campeón de la Recopa Sudamericana 2015.