Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

River goleó en Junín y no sólo eso: tuvo en el talento de Gonzalo Martínez la llave para abrir el marcador en el primer tiempo, asistiendo a Carlos Sánchez y Fernando Cavenaghi. En 72 minutos en cancha, el «10» fue el más claro de La Banda.

Más que una apuesta, comienza a ser una realidad. Gonzalo Martínez no sólo tiene la responsabilidad de vestir la camiseta #10, quizá la más pesada de La Banda. Con Pisculichi en el banco, el «Pity» era el abanderado en el campo de juego para comandar los ataques del «millonario. Y cumplió con creces.

Lo mejor del ex-Huracán se vio en el primer tiempo, siendo el eje y el cambio de ritmo necesario en los últimos metros, ante un rival que estaba bien abroquelado en defensa. El «Pity» metió una pisada magistral y una asistencia perfecta en el primer tanto de la noche, y un centro milimétrico que buscó la cabeza del «Torito» para marcar el segundo.

En el complemento sintió el desgaste y fue reemplazado a los 27 minutos por Leonardo Pisculichi, pero con la tranquilidad de haber haber cumplido la misión.

A continuación, los números de Gonzalo Martínez frente a Sarmiento:

Pity estadisticas vs Sarmiento
Fuente: Datafactory