FOTO: Sergio Bogochwal II La Máquina Radio
FOTO: Sergio Bogochwal II La Máquina Radio

(ENVIADO ESPECIAL – LA MÁQUINA RADIO) Los hinchas de River ya palpitan lo que será el regreso del Más Grande a la Copa Libertadores. Como agotaron todas las entradas, los dirigentes de San José habilitaron una nueva tribuna para el millonario. Bolivia es de River.

Desde hace dos días, los hinchas de River no paran de llegar. Desde Santa Cruz de la Sierra, donde el plantel millonario decidió pasar sus horas antes de emprender viaje rumbo a Oruro. También desde La Paz, Cochabamba, Tarija y distintos puntos del territorio boliviano, donde el club argentino posee simpatizantes «nativos».

Desde el miércoles, quienes habían realizado las reservas de sus entradas a través de la web coparon un local que vende pollo frito y utiliza una caja de cartón para almacenar el dinero. Cada ticket para la tribuna «Preferencia» -la platea que le asignaron a la parcialidad de River- tiene un valor de 130 Bolivianos, lo que equivale a unos 20 dólares aproximadamente.

La pasión y el fervor que despierta River es tan grande que todas las localidades que habían sido destinadas para los simpatizantes de La Banda se agotaron rápidamente. Por eso, los dirigentes de San José habilitaron la Curva Norte del estadio, donde habrán más de 5.000 personas alentando al más grande.