Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

Gonzalo Martínez ingresó desde el inicio del segundo tiempo y le dio otra dinámica al equipo, pero debió abandonar el campo de juego 19 minutos después por un fuerte dolor en la rodilla. El primer parte médico fue esguince, pero habrá que esperar a los exámenes médicos.

River tenía un as en el banco de suplentes y en el segundo tiempo salió al campo de juego para darle al equipo de Gallardo otra dinámica. Sin embargo, sólo pudo aguantar apenas 19 minutos. Y al «Millonario» le dolió tanto o más que el empate cervecero.

El «Pity» llegó mal pisado a trabar un balón dividido con Emanuel Morales. Acto seguido, quedó en el piso, inmóvil, muy dolorido. Aunque el médico de River lo atendió de inmediato, el dolor no cesó y el ex-Huracán debió dejar su lugar a Leonardo Ponzio.

Luego del encuentro, el técnico millonario confirmó que Gonzalo Martínez sufrió un esguince en su rodilla izquierda. Minutos después el «Pity» abandonó el Monumental caminando por sus propios medios y despejó algunas dudas. Aunque habrá que esperar a los resultados de los exámenes médicos, que se realizarán este lunes por la mañana.