Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

Los exámenes que se realizó el «Pity» Martínez arrojaron una distensión en el ligamento interno de la rodilla izquierda, que le demandará entre 15 y 20 días de recuperación. «Es lo que esperábamos. No quise arriesgar porque podía ser peor», declaró a la salida de la clínica.

Fue apenas un susto. La rodilla floja de Gonzalo Martínez, el diamante en bruto que tiene Marcelo Gallardo hasta el momento como alternativa, hizo temblar a más de uno. Sin embargo, esta mediodía las noticias fueron alentadoras.

Luego de someterse a una resonancia magnética y otros análisis, el parte médico arrojó una distensión en el ligamento interno de la rodilla izquierda del «Pity», que lo mantendrá alejado de las canchas entre 15 y 20 días.

Aunque no podrá contar con el ex-Huracán en los próximos tres partidos del campeonato local y dos por Copa Libertadores, en Núñez descansarán más aliviados. Como el propio jugador, quien al salir de la clínica declaró: «Es lo que esperábamos, una distensión. No quise arriesgar porque podía ser peor». A esperar por la recuperación.