Isotipo_Figuras3
FOTO: La Máquina Radio
FOTO: La Máquina Radio

(INCLUYE VIDEO) Luego de la igualdad ante Quilmes en el Monumental, el lateral millonario remarcó el desgaste que sufrieron los compañeros que viajaron a Oruro en el debut copero. Además, se lamentó por la lesión del «Pity» Martínez y afirmó que la falencia de River estuvo en la falta de velocidad e intensidad.

River no estuvo a la altura. A pesar de regresar al llano y jugar ante su público en su estadio, no pudo coronar una buena actuación. Luego del empate con sabor a poco ante el «Cervecero», Leonel Vangioni explicó los motivos: «Fue un partido duro, trabado, donde el rival se cerró bien. No tuvimos la velocidad que acostumbra este equipo. Nos costó un poco, pero esto recién empieza. La mayoría de los que jugaron estuvieron en la altura, es un desgaste muy grande. Hoy hizo bastante calor. Pero no es una excusa, el equipo no tuvo la velocidad que suele tener, y nos costó un poco», afirmó.

Además, se refirió a la lesión que sufrió el «Pity» Martínez: «Había entrado muy bien, estaba desequilibrando. Más allá del momento del partido, lo importante es que esté bien, que la lesión no sea nada grave y pueda recuperarse. Recién llega al club y él quiere estar siempre», reveló el zurdo.

Por su parte, el «Piri» re refirió a la clara situación que tuvo debajo del arco en la segunda etapa: «No la esperé. Justo estaba entre dos jugadores. Cuando Fer tira el centro, llegué tarde. Son momentos del partido, si intuía que podía tirar el centro por ahí podía llegar antes, pero no fue así».

Finalmente, el ex-Newell’s destacó el planteo de Banfield, aunque reconoció que el millonario no estuvo a la altura de lo que puede dar: «Nos planteó bien. No nos dejó ser profundos, nos cerró bien las líneas. También nosotros no tuvimos esa intensidad que veníamos teniendo siempre. Los chicos venían de hacer un gran esfuerzo en la altura», cerró.