Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

Luego del entrenamiento en Ezeiza, el mediocampista millonario admitió que River cometió errores ante Quilmes, pero que no se trata de un bajón futbolístico. Además, destacó que el objetivo inmediato es recuperar la regularidad.

Las voces autocríticas siguen desfilando por los micrófonos. En esta oportunidad, el que habló fue Leonardo Ponzio, quien al finalizar el entrenamiento matutino refrendó en rueda de prensa el discurso de todo el grupo: «Desde adentro sabemos que hay cosas por mejorar. Venimos de jugar en la altura. Después de local, que siempre tratamos de hacernos fuertes y no podemos dejar los tres puntos. Hubo errores, hubo dificultades, pero son normales en muchos comienzos de año, y a la vez con una seguidilla de muchos partidos que vamos a tener que seguir afrontando», explicó.

Más allá de la autocrítica, el mediocampista millonario remarcó que River no está atravesando una crisis futbolística: «Es el círculo vicioso del fútbol, de buscarle todos los peros a un equipo que venía haciendo todas las cosas muy bien. Seguramente desde afuera ven una situación que no están acostumbrados. Como también han dicho el año pasado que teníamos un bajón y terminamos obteniendo un título. Son situaciones que vamos a enfrentar de acá a todo el año, porque va a ser un año muy largo», indicó.

Por su parte, afirmó que afronta con naturalidad la competencia con Matías Kranevitter y la idea de ir eventualmente al banco de suplentes: «No se me hace dificil porque se lo que le puedo dar el grupo y lo que el entrenador quiere de uno. Después respeto a mis compañeros. Hay que saber que el Colo se había ganados las valoraciones de todos. Yo soy el mismo cuando estoy adentro y cuando estoy afuera. Después me juzgarán cuando entro. Tenemos que estar preparados», concluyó.