Isotipo_Figuras3

EntrenamientoEzeiza-

Ante la seguidilla de partidos en las próximas semanas, Marcelo Gallardo trabajó con dos líneas defensivas diferentes, pensando en los viajes y la necesidad de apelar a la rotación.

El técnico millonario trabajó sobre varios aspectos de la defensa, preocupado por la última actuación ante Quilmes. Sin embargo, el «Muñeco» mira más allá. Es que se viene una semana cargada de compromisos, con cinco encuentros en apenas catorce días, contabilizando torneo local y Copa Libertadores.

En esa dirección apuntaron los trabajos de ayer y hoy en el predio de Ezeiza, donde trabajó con la defensa habitualmente titular, pero también con una línea de cuatro alternativa, compuesta por Solari, Mammana, Álvarez Balanta y Urribarri (Germán Pezzella entrenó de manera diferenciada por el traumatismo lumbar que sufrió en Oruro).

Aunque no hay pistas sobre el posible equipo titular, Marcelo Gallardo utilizaría a los titulares este domingo frente a Belgrano de Córdoba y el próximo jueves ante Tigres por Copa Libertadores. Ante Unión, en el Monumental, podrían ingresar varios jugadores descansados, teniendo en cuenta que luego deberá viajar a Perú para visitar a Juan Aurich. Mientras tanto, el DT ya piensa y trabaja en la rotación.