Isotipo_Figuras3

barovero_2Durante la mañana el plantel de River regresó a Buenos Aires, y Marcelo Barovero asistió a la clínica Rossi para realizarse estudios debido a la molestia que sintió ayer durante el partido ante Belgrano, y lo obligó a pedir el cambio.

A los 36 minutos de la primera parte, “Trapito” tras una jugada desafortunada sintió una contractura en su pierna derecha que lo obligó a abandonar el campo de juego, y ser reemplazado por Julio Chiarini. “Hice un movimiento un poco descoordinado. Quise salir jugando por izquierda pero terminé intentando por la derecha. Venía muy bien hasta ese momento. Lo importante es que las cosas le salgan bien al equipo”, declaró Marcelo.

Por fortuna el conjunto millonario pudo conseguir los tres puntos ante el “Pirata”, y pasó la noche en Córdoba para el lunes por la mañana regresar a Buenos Aires. Una vez allí, Barovero acompañado por el entrenador de arqueros Alberto Montes, se sometió a estudios en la clínica de la doctora Rossi para ver el grado de la lesión. “Tengo que espera 24 horas para el diagnóstico. El resto es tiempo de recuperación. Más allá de lo que pueda salir en los estudios, también importa cómo me siento”, fue lo que dijo el 1 de River ante la prensa.

Por ahora, lo que el arquero padece al parecer es un leve desgarro, por lo que es duda para el partido del jueves ante Tigres de México. Sin embargo, el arquero le quitó gravedad al asunto y confia en su rápida recuperación: “Por las cosas que he vivido esto no es nada grave, veremos la evolución. Confío mucho en el cuerpo médico”.

Por último, a lo que respecta al partido frente a Belgrano, Barovero destacó que el equipo supo anteponerse ante un rival complicado y que eso les dará fuerzas de cara a lo que viene: “Anoche se ganó un partido muy difícil. Sabemos lo ordenado que es el rival. Más allá de este partido en particular, el resultado sirve como motivación para lo que viene”.