Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Eder Álvarez Balanta reemplazó a Ramiro Funes Mori  en el complemento y lo hizo de la mejor manera. Levantó al público millonario con cada quite y anticipo, y hasta se animó a tirar un lujo cuando pasó al ataque. El colombiano pide a gritos titularidad.

El hincha de River no es ingrato. Agradece y disfruta, cada vez que puede, de aquél HISTÓRICO gol de Ramiro Funes Mori que enmudeció a la Bombonera hace un año atrás. Sin embargo, tiene un idilio especial con Eder Álvarez Balanta. Y esta noche, en el Monumental, volvió a refrendar su apoyo al colombiano.

A los 8 minutos del segundo tiempo, Julio Chiarini impactó con su rodilla sobre el mentón de Ramiro y lo sacó de la cancha. Cuando el defensor colombiano se levantó del banco, se sacó la pechera y escuchó con atención las indicaciones de Marcelo Gallardo, desató la primera gran ovación de la noche.

Una vez en el campo de juego, y con el correr de los minutos, reconfirmó ese gran momento que está pasando con una tarea casi perfecta. Por arriba, por abajo, en cada salida desde el fondo y hasta en ataque. No sólo fue protagonista del cabezazo que derivó en el empate de Sánchez, sino que hasta se animó a meter una pisada que sirvió para eludir la marca rival y fabricar un ataque fuera de libreto. El «Monumental» se vino abajo. Y no fue para menos.

El hincha de River bancó al colombiano, que viene levantando su rendimiento partido a partido y pide a gritos titularidad.