Isotipo_Figuras3

river vs tigres

En el Monumental, River apenas igualó con Tigres de México en un encuentro que comenzó a complicarse solo por un error defensivo. En dos presentaciones sólo sumó un punto y ocupa la última posición en el Grupo 6. Ahora, deberá ganar de visitante para acortar distancias.

El regreso de River a la máxima competición continental está lejos de ser la soñada y esperada por el mundo millonario. Con apenas 1 unidad sobre 6, ocupa la última posición del Grupo 6, aunque está a sólo dos de su próximo rival, Juan Aurich de Perú.

Más allá de lo numérico, lo que preocupa de River es la incapacidad para cerrar partidos que parece tener controlados. Le pasó en el debut ante San José, con el atenuante de la altura. Volvió a complicarse en casa, con un error infantil de Funes Mori que permitió construir una de las pocas llegadas de Tigres al arco de Julio Chiarini.

Ahora, River no sólo está obligado a ganar sus dos encuentros en el Monumental, sino que además deberá conseguir un triunfo en Perú para superar a Juan Aurich en las posiciones y no perderle pisada ni a Tigres ni a San José, que se enfrentarán en Oruro. El margen de error es tan chico que solo sirve sumar de a tres.