Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Luego de la igualdad ante Unión, el ex-Colón explicó los motivos del traspié que sufrió River en la segunda mitad y le permitieron al «Tatengue» llegar a la igualdad.

Muchos se jugaban una parada importante. La posibilidad de ganar terreno, confianza y la consideración del DT. Sin embargo, River desaprovechó una gran oportunidad.

Uno de los que se lamentó por las dos unidades dejadas en el camino fue Bruno Urribarri, quien remarcó las dificultades que tiene River para hacerse fuerte en el Monumental: «La sensación es de amargura. Se nos van dos puntos más, otra vez de local, y esas cosas no te pueden pasar. Por más que sea la cuarta fecha de un torneo largo, son puntos que dejamos pasar, de local, y ya nos viene pasando bastante. Tenemos que mantener la intensidad y rescatar el primer tiempo que se hizo, que fue excelente. Pero con 45 minutos no alcanza en el fútbol argentino», afirmó el lateral.

Por su parte, explicó los motivos de un nuevo traspié, cuando el partido parecía controlado: «Se bajó el ritmo. Vos podés bajar el ritmo, pero así y todo, no te puede empatar un partido que vas ganando así», reconoció el zurdo. Y agregó: «El rival salió a buscar un poco más, pero nosotros siendo locales y teniendo el partido a nuestro favor tendríamos que haberlo definido mucho antes. Después, dos errores infantiles los pagamos muy caro», cerró.