Isotipo_Figuras3

Aimar

Pablo Aimar comenzó a realizar trabajos de kinesiología en la clínica de Jorge Bombichino, donde es sometido a una serie de terapias para fortalecer su talón de aquiles y regresar próximamente a las canchas de fútbol con la camiseta millonaria.

Las ganas del «Payaso» son tan firmes que en un abrir y cerrar de ojos ya comenzó a recibir un tratamiento kinesiológico que le dará una nueva chance de jugar. Días atrás, en el programa «De Zurda», Aimar había afirmado: “Tengo muchísima fe en recuperarme para poder volver a ponerme la camiseta de River, es lo que más me ilusiona para volver a jugar al fútbol”. Del deseo a la realidad, hoy por hoy, hay una distancia más estrecha.

Esta semana, Pablito comenzó una terapia especial en la clínica de Jorge Bombichino, kinesiólogo del plantel y viejo conocido del «Payaso». Allí, Aimar será sometido a sesiones de fisioterapia y algunos trabajos kinésicos. Es el paso previo al regreso a los entrenamientos, como sucedió a principios de año.

Esta vez, no hay plazos ni necesidad de acelerar los procesos. Sólo están las ganas del jugador y un trabajo certero de Bombichino, que sigue la evolución de su talón de aquiles a diario. Ambos coinciden que regresará en óptimas condiciones y estará a disposición del «Muñeco» para culminar su carrera de la forma en que debe hacerlo: adentro de un campo de juego y con la camiseta de River.