Isotipo_Figuras3

river vs juan aurich

River igualó en Chiclayo y se complicó solo. Todavía no pudo ganar en la Copa y comenzó a sacar cuentas, pensando en una clasificación que será reñida hasta la última fecha.

El regreso de River a la Copa Libertadores está lejos de ser el soñado e ideado. En tres fechas todavía no pudo cantar victoria. Apenas pudo marcar en dos oportunidades y recibió cuatro tantos. Así, luego de haber enfrentado a todos sus rivales, apenas cosecha dos unidades y se encuentra en el último puesto del Grupo 6.

Sin embargo, no todo es tan negro para el millonario, ya que al conjunto de Gallardo le quedan todavía dos partidos en casa, ante los dos rivales más endebles -a priori- de su grupo. La parada brava será en México, donde La Banda jugará gran parte de su clasificación ante Tigres.

De continuar la misma tendencia de resultados, todo parece indicar que el conjunto azteca se quedará con el primer puesto del Grupo 6. Así, River deberá librar un mini-torneo con San José y Juan Aurich. La buena para el millonario es que enfrentará a ambos en su estadio y que deberán jugar dos de sus tres partidos de visitante. Además, se enfrentarán entre sí en la altura de Oruro.

Así está River. Con la calculadora en mano y la necesidad de sumar, de aquí hasta el 15 de abril.

Grupo 6