Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Agencia AP
IMAGEN: Agencia AP

Lejos de las excusas, el entrenador millonario hizo hincapié en la falta de definición de sus dirigidos y se lamentó por los puntos dejados en el camino. «Esto nos obliga a ganar todo lo que nos falta», afirmó.

River volvió de adolecer de eficacia y dejó pasar una chance inmejorable para meterse en la pelea del Grupo 6 de la Copa Libertadores. Luego del encuentro, el técnico millonario indicó: «Hicimos un buen partido. Generamos mucho. En el primer tiempo tendríamos que habernos ido con un gol más para asegurar el resultado. No pudimos convertir lo generado. Y encima, Y encima, en la jugada previa al empate de ellos yo, desde mi posición, veo penal a Pisculichi», subrayó el DT.

Más allá de la bronca por dejar puntos en el camino, el «Muñeco» afirmó que todavía no hay que dar por muerto a River: «Esto nos obliga a ganar. Pero está todo por jugarse. Más allá del resultado de hoy, estamos en una posición e confianza. Debemos ganarle a este equipo en nuestra cancha y luego reubicarnos», manifestó.

Por último, le quitó importancia al estado del campo de juego y recalcó cuáles fueron los factores que llevaron a otra igualdad con sabor a muy poco: «Un poco fallamos por ineficacia y otro poco por los piques. En esta cancha los apoyos no eran los mismos. Había que jugar más allá de que las circunstancias no eran las normales», concluyó.