Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Julio Chiarini (6.5): No tuvo tanta acción, pero estuvo atento en las pocas que tuvo, como la del final y el cabezazo antes. No tuvo responsabilidad en el gol.

Gabriel Mercado (7): Gran actuación del lateral, que se corrió todo, actuando bien en su rol de marcador, y también en la faceta ofensiva, centrando varias pelotas y estando en el lugar correcto para empujarla a la red.

Jonatan Maidana (5): No fue la mejor noche de Jony, que esta vez no siempre ganó por arriba y además, perdió en el cabezazo previo al gol. Eso sí, estuvo seguro en la distribución.

Eder Álvarez Balanta (6): Mientras estuvo en la cancha se lo vio muy seguro, anticipándose bien en las divididas y siendo una muralla en defensa. La lesión no lo dejó completar una buena noche.

Leonel Vangioni (5): Tuvo muy pocos minutos en la cancha debido a una lesión.

Carlos Sánchez (6): Mucho despliegue, pero no llegó tanto al área como en otras ocasiones. Estuvo bien marcado por el rival, pero aun así produjo el centro que terminaría en gol. Fue importante en la marca.

Matías Kranevitter (6.5): El jugador más participativo de River. Supo distribuir el balón con criterio. Fue importante en la marca. Hizo una labor bastante silenciosa, pero de mucho valor.

Ariel Rojas (7): Como el otro día en Perú, Ariel tuvo otra destacada actuación, manejando los hilos del equipo y siendo vital en el circuito ofensivo. Produjo varios pases de precisión quirúrgica, que pudieron haber terminado en gol.

Leonardo Pisculichi (5): En una noche que hacía falta su particular pegada, ésta brilló por su ausencia, aunque haya tenido oportunidades mediante tiros libres. Tampoco participó mucho del juego.

Teófilo Gutierrez (4): Por un lado, creó muchísimas situaciones de gol, cosa que es valorable. Pero también se erró muchas, la más increíble aquella en la que pasa al arquero y le pega al palo.

Rodrigo Mora (4): Aún más que Teo, contó con muchísimas situaciones de gol, que desaprovechó o fueron bien tapadas por el arquero. Estuvo movedizo en el frente de ataque y así se generó espacios.

Ingresaron:

Ramiro Funes Mori (6): Tuvo una buena actuación, tanto como lateral, mandando punzantes centros, como central. También estuvo muy cerca del gol, mediante un cabezazo que se fue apenas arriba del arco.

Gonzalo Martinez (5): Algunas pinceladas de su buen toque y velocidad, pero no mucho más, en un partido que requería más de él.

Camilo Mayada (4): Otra vez sintió demasiado la responsabilidad de marcar, algo que obviamente no es su fuerte, y tuvo responsabilidad en el gol del rival. Tampoco causó mucho peligro en ataque, como en otras ocasiones.

Marcelo Gallardo – DT: Se sigue equivocando al colocar a Mayada en posiciones que no son naturales en él, y por segundo partido consecutivo, River paga ese error con otro empate. Es difícil igual cuestionar al equipo, ya que contó con 14 oportunidades de gol, solo faltó la eficacia. Y en esto deberá trabajar el Muñeco, porque ahora no hay margen de error.