Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

Con el objetivo de volver al triunfo después de una seguidilla de igualdades, Marcelo Gallardo dispondrá una serie de cambios para recibir a Godoy Cruz, tanto de nombres como de esquema.

El presente de River exige cambios. No sólo por los últimos resultados conseguidos tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores. Las bajas, los lesionados y el cansancio de algunos nombres obligará al «Muñeco» a meter mano y cambiar considerablemente la fisonomía del equipo.

En la práctica del jueves, el cuerpo técnico dispuso una serie de trabajos tácticos con una defensa y un mediocampo completamente novedoso. En el fondo, paró una línea de tres, con Emanuel Mammana, Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori.

Por su parte, pobló el mediocampo con Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Camilo Mayada, mientras que Gonzalo Martínez se movió más libre, como un enganche clásico.

Aunque todavía no está confirmada la alineación titular, lo cierto es que River cambia y mucho para volver a cantar victoria en el Monumental.