Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

(INCLUYE VIDEOS) Teo volvió a tener una tarde con aciertos y errores. Le cometieron un penal pero falló desde los doce pasos. Dos minutos después, pudo marcar y rompió la mala racha. Se llevó la ovación de todo el Monumental.

Necesitaba redimirse ante su gente. Después de sacarle astillas a los palos y de estar un mes sin convertir, Teo volvió a gritar y sonreír.

Claro que no fue una tarde sin espinas para el costeño. A los 16 minutos fue víctima de una infracción en el área que derivó en penal para el el millonario. Sin embargo, el propio Teo volvió a fallar desde los doce pasos, como sucedió la última vez que Diego Ceballos había dirigido a River (vs Belgrano, 0-0 en el Monumental).

Sin embargo, esta vez el colombiano tuvo revancha. Tres minutos después del fallido penal, Solari desbordó por la izquierda, el «Pity» Martínez cabeceó a contrapierna del arquero Moyano y Teo sacó provecho del rebote. Típico de «pesquero». ¡Pero a quién le importa! El atacante de Barranquilla lo gritó con alma y vida, cerca de sus seres queridos. El Monumental lo volvió a abrazar en su totalidad y endulzó sus oídos con un aliento ensordecedor.

De la bronca al enamoramiento. Del desaire al apoyo incondicional. Como una historia de amor. Teo volvió a mostrar dos caras. Aunque el desenlace, esta vez, tuvo un final feliz.