Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

(INCLUYE VIDEO) Luego del triunfo ante el Tomba, una de las figuras del millonario afirmó que River necesitaba la victoria y que la racha de igualdades había generado una «psicosis».

Leonardo Ponzio retornó al equipo titular y fue una de las voces de mando del conjunto de Gallardo, que volvió a festejar en el Monumental luego de una seguidilla de empates. Una vez finalizado el partido, admitió: «Hoy en el segundo tiempo con un hombre más por momentos podríamos haber hecho un poco más, manejar un poco más la pelota. Pero es la necesidad de querer ganar y que termine. Ahora empezamos una nueva racha, la victoria viene bien».

En diálogo con la TV Pública, el volante santafesino reconoció que la ansiedad jugó un papel negativo en los últimos encuentros: «Venimos de bastantes partidos de no cerrarlo y se paga caro. Después corren todas las sensaciones dentro de la cancha, mirás el tablero, la hora. Sabés cómo se han vivido otros partidos y esas experiencias queríamos dejarlas de lado, porque no nos había ido bien», señaló.

Por su parte, apuntó a la faceta mental para explicar los motivos del bajón futbolístico del equipo de Gallardo, que supo brillar hace meses atrás: «Psicosis más que todo. Hay que tener la pelota, ser más protagonistas todavía. Por ahí el rival se distiende un poco más y se anima a hacer más cosas».

Por último, se metió de lleno en lo que puede pasar en los próximos partidos por la Libertadores, decisivos para el futuro del Más Grande: «Estábamos en un momento que queríamos empezar a ganar. Hoy pasó. En la Copa está la sensación de la gente de poder pasar el grupo, porque una vez que pasemos el grupo va a ser diferente en el mano a mano», concluyó.