Isotipo_Figuras3

2be80183e45949edbcf2e6fa8c322145

Rodrigo Mora se mostró muy feliz por conseguir la Supercopa Euroamericana. El delantero felicitó a los juveniles que ayer se pusieron el equipo al hombro y tuvieron su merecido premio al vencer al último campeón de la Europa League.

El uruguayo ingresó a los 20 minutos del complemento por Giovanni Simeone, y su presencia le cambió la cara al equipo. Es más, él fue quién envió el centro al área del Sevilla que terminó en gol de Kaprof.

“Estoy contento. Necesitábamos ganar otra copa es algo lindo. Cuando la vemos ahí nos motiva. Por suerte se pudo dar el resultado y quedó en Nuñez”, dijo Mora, que si bien no es una copa oficial (por ahora), levantar un nuevo trofeo sirve de motivación para el equipo.

Ayer fueron desde el arranque siete jugadores surgidos del semillero del club, más dos que entraron en el segundo tiempo. Los pibes no se mostraron nerviosos y con todo el profesionalismo, demostraron estar a la altura. “Felicito a los chicos. No es fácil jugar en el Monumental con la cancha llena y la presión linda de usar una camiseta tan grande”, valoró el atacante y sumó: “Felicitaciones a Kaprof, a Vega que le toco debutar. Creo que han sentido el respaldo de los compañeros más grandes que hoy no estuvieron, y jugaron tranquilos”, y les dio un voto de confianza: ”demostraron que pueden entrar en cualquier momento”.

El delantero no se queda con lo conseguido y ya piensa en el partido ante Gimnasia: “Se pudo ganar en casa. El domingo tenemos otro partido en La Plata que no va a ser fácil. Iremos con todo para tratar de traer los tres puntos”, cerró.