Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Julio Chiarini (6): Tuvo un par de sofocones, pero respondió bien en un importante mano a mano, aunque dio un rebote que pudo haber terminado peor. No transmite plena seguridad.

Gabriel Mercado (6): Sin problemas por su sector, se limitó a defender y no subió tanto como en otras ocasiones.

Emanuel Mammana (7): Otra vez demostró gran temple en un partido importante. Es bueno saber que a este joven no le pesa la camiseta, como ya ha demostrado en varias ocasiones. Ganó en los mano a mano y por arriba. Y hasta se animó a subir.

Germán Pezzella (7): Sobria actuación del recio marcador central, que ganó siempre en el cabezazo y no tuvo complicaciones serias atrás.

Leandro Vega (7): Gran debut del joven, que cerró con firmeza su andarivel y contribuyó mediante subidas al circuito ofensivo del equipo.

Augusto Solari (6.5): Mucho despliegue, se lo notó con más confianza luego de su gran actuación del partido anterior. Intentó crear peligro mediante centros al área. También tuvo una buena actuación marcando, aunque estuvo cerca de cometer un penal en una ocasión.

Leonardo Ponzio (7.5): Otra gran actuación del volante, que sabe jugar este tipo de partidos, como ya ha demostrado en varias ocasiones. Fue obviamente el líder del mediocampo, quitando balones, controlando todo lo que pasaba por ahí y distribuyendo con claridad.

Sebastián Driussi (6): No estuvo tan participativo, pero hizo una aceptable labor, ayudando a Ponzio en la marca y subiendo con peligro en un par de ocasiones.

Leonardo Pisculichi (6): Empezó bien, muy participativo, con buenos disparos al arco y distribuyendo el balón con criterio, pero se diluyó en el segundo tiempo, donde de a ratos pasó desapercibido.

Lucas Boyé (5.5): Buenos movimientos para crear espacios, pero le faltó más decisión en la resolución de las jugadas.

Giovanni Simeone (5): Peleó bastante en el área, pero no le llegó mucho la pelota.

Ingresaron:

Juan Cruz Kaprof (8): Entró y revolucionó al equipo, cambiando el ritmo y dándole más versatilidad. Puso una en el palo, pero ayer iba a ser su día: con gran repentización la clavó de taco para hacer delirar a los hinchas de River de todo el mundo.

Rodrigo Mora (7.5): Genial en el centro del gol, también había generado peligro antes, clavándola en el palo. Otro que entró para darle dinámica a la ofensiva millonaria.

Jonatan Maidana (6): Entró sobre el final para darle mayor seguridad a la defensa.

Guido Rodriguez (6): pocos minutos, para clausurar el mediocampo a los ataques del rival.

Marcelo Gallardo: Confió en los pibes y éstos respondieron a su confianza. Esta vez manejó los cambios a la perfección, y eligió a los correctos, ya que entre Mora y Kaprof abrieron el cerrojo del equipo andaluz.