Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Julio Chiarini (4): Poca resistencia en el segundo gol de Gimnasia. Además, dio algunos rebotes innecesarios. Cada vez menos garantía para el arco de River.

Jonatan Maidana (7): Gran trabajo, sacando siempre al equipo hacia adelante y achicando cuando es necesario. Salvó varias veces algunos desajustes defensivos de sus compañeros.

Germán Pezzella (4): Flojo partido. Perdió más de lo que ganó y salió a destiempo en algunos cruces, El hecho de haber jugado con linea de 3 lo perjudicó claramente.

Leandro Vega (5): Fue una victima del planteo de Gallardo. Le hicieron el 2-1 permanentemente y se vio muchas veces desbordado.

Augusto Solari (6): Buen despliegue. Tiene que ir con más decisión en algunas oportunidades, pero su rendimiento viene en alza.

Leonardo Ponzio (7): Como ya nos tiene acostumbrados, fue el alma de River en el medio,quien tiene que luchar permanentemente contra los desajustes defensivos y contra los desacoples del medio. Fue orden en medio del desorden.

Ariel Rojas (5): Comenzó perdido en la cancha. Se necesitaba su presencia en muchos pasajes del partido para hacer los relevos y en ningún momento apareció. Con el correr de los minutos mejoró en cuanto a la distribución del juego.

Sebastián Driussi (4): Flojo partido del pibe. La posición de volante por izquierda no la siente del todo cómodo y mucho menos jugando con linea de 3, donde se veía obligado a cumplir una función defensiva que no siente. No fue gravitante y cuando tuvo la oportunidad de decidir, decidió mal.

Leonardo Pisculichi (3): Preocupante su rendimiento, lento, impreciso y poca movilidad. Su fuerte, que estaba en la pelota parada ya no lo está siendo tanto.

Rodrigo Mora (6): La voluntad de siempre y el oportunismo de siempre. No es una maravilla, pero el uruguayo cumplió con su cuota goleadora.

Fernando Cavenaghi (5): El olfato de goleador, el mérito de estar ahí para empujarla abajo del arco y estar atento al error del arquero de Gimnasia. Tuvo una antes donde tuvo tiempo de definir y lo hizo mal. Su casi nula movilidad es un síntoma de alerta.

INGRESARON:

Matías Kranevitter (4): Flojo su ingreso, cometió una falta innecesaria que derivo en el empate transitorio de Gimnasia.

Gonzalo Martínz (5): Se nota las condiciones que tiene y que puede desequilibrar, le falta más actitud y decisión.

Lucas Boyé (7): Su ingreso fue determinante. River tuvo más aire arriba. El juvenil puede generarle espacios a los volantes y además puede generarse sus propios espacios. Le faltó el gol , pero cuando agarre confianza será cosa seria.