(INCLUYE GALERÍA) La filiales de River de Nueva York, Nueva Jersey y Filadelfia tuvieron una noche fantástica en el Metlife Stadium, alentando los 90 minutos y siendo la única banda organizada que se juntó a apoyar a la Selección.
Cerca de 250 fanáticos del millonario se congregaron desde temprano, varias horas antes del partido, para hacer una previa con choripanes, fernet, y vino, mientras escuchaban los relatos de goles importantes contra Boca (Funes Mori, Pisculichi, Pezzella), y también música nacional. Una vez en el estadio, ocuparon un sector atrás del arco, algunas hileras arriba, y desplegaron tres trapos, dos de la filial de Nueva York, y una de la filial de Nueva Jersey, en varios pasajes del encuentro.
Durante el partido, los únicos que alentaron con cánticos eran los hinchas de River, mientras el resto del estadio estaba bastante silencioso o sólo aparecía con jugadas de riesgo. Se alentó por la Selección, pero también por River, y hubo muchas dedicatorias a Boca y también a San Lorenzo.
Además, se pidió varias veces por Funes Mori, a quien los hinchas querían ver jugar, pero el Tata no les dio el gusto. El final fue una fiesta total, con la banda entonando varias canciones del repertorio millonario. Por eso, una vez más, quedó demostrado, que Nueva York, como toda Norteamérica, es de River.