Isotipo_Figuras3

ariel rojas recopa

A través de su cuenta de twitter, el volante millonario negó haber cerrado su continuidad con un club del fútbol extranjero. Mientras tanto, su renovación se sigue dilatando.

El futuro de Ariel Rojas es cada vez más incierto. Su representante sigue negociando con la Secretaría Técnica del club millonario, pero las diferencias parecen insalvables. Por su, la continuidad del ex-Godoy Cruz en River parece más que difícil.

Para colmo, en las últimas horas trascendió que hay algunos equipos del exterior que pretenden contratar al mediocampista izquierdo después del 30 de junio, cuando el «Chino» se quede con el pase en su poder si no consigue renovar con River. Entre ellos, sonó fuerte el Gremio de Brasil.

Esta tarde, el futbolista intentó disipar todo tipo de especulación sobre su futuro a través de su cuenta de twitter:  “Respecto a los rumores, quiero aclarar que no son ciertos. 100% con la cabeza en River nada mas!”, expresó. Mientras tanto, Marcelo Gallardo aguarda la resolución. La situación de Rojas lo incomoda, ya que lo considera uno de los pilares fundamentales de su equipo y no tiene intenciones de «colgarlo». ¿Llegarán a buen puerto?