Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Alejandra Colmenares Prieto II La Máquina
IMAGEN: Alejandra Colmenares Prieto II La Máquina

(INCLUYE VIDEO) Luego del triunfo ante San Lorenzo, el defensor millonario se mostró satisfecho por la actuación del equipo y la solidez defensiva. Además, destacó la importancia de jugar al lado de jugadores experimentados como Maidana y Pezzella.

Marcelo Gallardo puede descansar tranquilo. Es que en la defensa perdió varios soldados, pero los chicos que van apareciendo desde abajo demuestran estar a la altura de la circunstancias. Es el caso de Emanuel Mammana, que ayer ante San Lorenzo disputó otro partido para el aplauso.

Luego del triunfo ante el «Ciclón», el defensor millonario mostró su conformidad con la tarea individual y colectiva: «San Lorenzo tiene muy buenos atacantes, pero en la defensa estuvimos muy bien y pudimos resolver las situaciones que tuvimos con los delanteros de ellos», admitió.

Por su parte, reconoció la importancia de jugar al lado dos centrales con más experiencia como Jonatan Maidana y Germán Pezzella: «Ellos son centrales que tienen muchos partidos ya jugados, eso me da mucha tranquilidad para jugar atrás, de líbero», indicó, y afirmó que no tiene problemas a la hora de integrar una línea de 3 o de 4 en el fondo: «Como me toque jugar, no tengo problemas. Tenemos grandes defensores y eso te da mucha tranquilidad».

Además, se refirió a su estilo de juego: «Siempre fui mi forma de jugar, siempre me gustó salir jugando y tratar de dársela a los volantes y no tirar pelotazos. Voy a seguir mejorando para tratar de hacerlo mejor todavía». Y para concluir, remarcó: «Los más chicos tenemos que demostrar que estamos para jugar y darle fuerza a los más grande. Tenemos plantel para pelear todo lo que viene de ahora en más», cerró.