Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Alejandra Colmenares Prieto II La Máquina
IMAGEN: Alejandra Colmenares Prieto II La Máquina

(INCLUYE VIDEO) La figura del clásico analizó las claves del triunfo ante San Lorenzo. Además, admitió que se se sintió cómodo jugando libre por el medio y se metió de lleno en el duelo copero ante Tigres.

Para San Lorenzo es una pesadilla. Para River, un alivio. Es que Carlos Sánchez volvió a marcar y ser importante en otro partido clave del millonario, esta vez por el torneo local. Luego del triunfo ante el Ciclón en el Monumental, admitió: «Es secundario lo del gol. Me quedo con el esfuerzo de los compañeros, que hicimos los 90 minutos un esfuerzo bárbaro para encontrar situaciones de gol. Creo que en el segundo tiempo mantuvimos la tranquilidad y pudimos jugar un poco mejor», admitió el volante oriental.

Ante San Lorenzo, Carlín arrancó jugando como un enganche, libre por todo el frente de ataque. Al respecto, afirmó que no se trata de una posición extraña para él: «No se si es nueva, creo que la conozco. Marcelo me da la libertad de moverme, eso me gusta», afirmó. Además, agradeció la ovación del hincha millonario, que entonó el mítico uruguayo, uruguayo«Me emociona que la gente reconozca el trabajo. Estoy muy contento», indicó.

Más allá de lo futbolístico, el mediocampista uruguayo remarcó que «esto da mucha más confianza para encarar lo que es el miércoles, sabiendo que tenemos que conseguir los tres puntos como sea. Hay que no perder la cabeza y con nuestra idea ir a México a jugar».

Por último, reveló que no siente el trajín de los partidos jugados y que prefiere seguir en cancha: «La seguidilla es buena, al jugador le da confianza. Más en estos partidos que conseguís los tres puntos. Es un partido difícil, pero no imposible, vamos a ir con una linda cabeza para afrontar lo que se viene», concluyó.