Isotipo_Figuras3
Damian Alvarez Donofrio
IMAGEN: Maximiliano Benozzi (@maxibenozzi )

 

En diálogo con Diario Olé, Damián Álvarez adelantó que quiere jugar el próximo miércoles ante Juan Aurich y afirmó lo que todo hincha de River quería escuchar: «No vamos a especular, iremos a ganar».

El empate de River en Monterrey sobre la hora le dio una nueva chance al equipo de Gallardo, aunque ya no depende de sí mismo. Independientemente de lo que suceda con San José en el Monumental, las orejas estarán más lejos, en Chiclayo, donde Juan Aurich recibirá a Tigres.

La mala noticia para el millonario es que el conjunto mexicano jugará el próximo fin de semana el clásico ante los Rayados de Monterrey y cuidará a gran parte de la plantilla titula. La buena noticia es que Damián Álvarez quiere darle una mano a su ex-equipo: «Yo quiero jugar todos los partidos. Quiero jugar contra Aurich y ganarle. Vamos a ir a Perú a ganar como fuimos a hacerlo en Bolivia y en Buenos Aires, que nos trajimos un empate», reconoció.

En diálogo con Diario Olé, el ex-enganche de River desmintió rumores sobre la conveniencia de dejar al millonario fuera de competencia y remarcó la idea: «No vamos a especular, iremos a ganar. Queremos terminar lo mejor posicionados en la tabla que definirá los cruces y ahí no se puede especular porque no sabés con quién te va a tocar».

Por último, se refirió a la sensación de enfrentar a La Banda y marcarle un gol que pudo definir el destino del conjunto de Gallardo: «Traté de mantenerme al margen de eso. Siempre entro a hacer lo mejor y a ganar. Muestra de eso fue que el equipo se mantuvo firme, salvo esos cinco minutos en los que flaqueó. Y a River no le podés dar un metro que te hace un golazo como el de Mora», concluyó.