Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

(INCLUYE VIDEO) El autor del gol del triunfo ante Argentinos Jrs. se refirió a la importancia de convertir después de mucho tiempo y haber alcanzado la punta, en una semana clave para River.

El festejo de Lucas Boyé fue una expresión de mucha felicidad, pero también un grito de desahogo. Es que el juvenil delantero venía teniendo buenas actuaciones, pero tenía el arco cerrado. Y eso, para un delantero, puede convertirse en algo traumático.

Lucas Boyé reveló cuáles fueron sus sensaciones sus sensaciones luego de conseguir una victoria muy importante en La Paternal y haber convertido nuevamente: «Muy feliz y contento por haber marcado, pero mayormente porque nos pudimos llevar tres puntos difíciles de acá», señaló.

Aunque en más de una oportunidad declaró que la sequía goleadora no le quitaba el sueño,  volver a amigarse con la red puede ser un empujón anímico muy importante: «Al delantero joven como yo le viene muy bien un gol,  y mejor ahora, que lo estaba necesitando bastante», dijo.

Con respecto al partido ante San José para definir el pase a Octavos de Final de la Copa Libertadores, remarcó que desde lo anímico «es bueno enfrentar un buen partido después de una buena victoria» y afirmó que lo más importante es pensar en lo que suceda en el Monumental: «Hay que tratar de dejar los tres puntos en casa. Nosotros tenemos que concentrarnos en hacer un buen trabajo nosotros y después esperar lo que pase», concluyó.