Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

(INCLUYE VIDEO) El entrenador millonario destacó la actuación de su equipo en La Paternal y elogió a Lucas Boyé, autor del gol del triunfo.

Marcelo Gallardo se fue contento y satisfecho de un reducto siempre difícil para el millonario. Por eso, luego de la victoria ante Argentinos Jrs., remarcó: «Hicimos un gran partido, por momentos. Recuperamos la pelota rápido, que era lo que no estábamos haciendo en varios de los partidos que habíamos jugado. Tuvimos frescura, buena generación de juego. Generamos algunas muy buenas jugadas que no pudimos concretar, y otras que fueron los goles», indicó.

Por su parte, reveló que la decisión de poner algunos titulares habituales en la formación no estuvo condicionada por el resultado de otros encuentros: «Siempre intento que jueguen los que mejor están, más allá de situaciones particulares. Veníamos de un viaje muy duro y largo. Creí que era bueno apostar por algunos jugadores que habían jugado y darle la posibilidad a otros de poder hacerlo hoy», admitió el DT.

Por último, no escatimó elogios para referirse a la actuación de Lucas Boyé, artífice del gol que le dio a River la victoria y la punta en La Paternal: «Es muy posible que hoy comiencen a hablar de Boyé positivamente porque todo lo bueno que generaba no lo podía convertir. Hoy definió como un jugador que parecía que hace mucho tiempo tenía esa calidad de definición. Es un chico, tiene 18 años, con muy pocos partidos. Nosotros le vemos condiciones, pero a veces no se lo espera a los chicos lo necesario. Hay etapas que hay que ir quemando, y dentro de esas etapas tratamos de protegerlo. De a poco se va a ir consolidando cada día más», cerró.