Isotipo_Figuras3

Mora vs San Jose

(INCLUYE VIDEO) Después de la victoria frente a San José de Oruro, el delantero uruguayo habló con la prensa y dijo estar feliz y sentirse querido en el grupo. Por otro lado, reconoció que desde el campo de juego es imposible no escuchar a la hinchada de River.

El uruguayo relacionó el hecho de que en el primer tiempo les haya costado convertir con que el equipo jugaba de manera apresurada: «Sabíamos que en algún momento íbamos a convertir un gol, pero estábamos apurados en la parte ofensiva, ansiosos», dijo. Además, sobre la influencia de Marcelo Gallardo, señaló: «Nos pidió que estuviéramos tranquilos y jugáramos nuestro partido. Lo que pasara después iba a ser lo que Dios quiera, pero se dio el resultado, estamos adentro y muy felices». Luego, agregó que el director técnico les pidió que tuvieran la pelota, que el segundo gol iba a llegar solo.

Por otro lado, Mora reconoció que mientras jugaban querían saber como iba el partido entre Tigres y Juan Aurich y, al no tener cómo, se daban cuenta al escuchar a la gente del Millo gritando los goles del conjunto Méxicano: «Es imposible no escuchar la hinchada de River», aseguró.

Ante la posibilidad de un cruce contra Boca Juniors en octavos de final, Rodrigo remarcó: «Sería algo lindo, es el eterno rival… Si nos toca Boca vamos a darle pelea a Boca o al que sea. Vamos a darle pelea a quien nos toque» y, para finalizar, dijo sentirse querido en el grupo y aseguró que el partido lo sacaron adelante entre todos: «Los que estábamos adentro de la cancha y los que estaban afuera».