Isotipo_Figuras3

superclasico

Como sucedió en la Copa Sudamericana 2014, River y Boca volverán a verse las caras en la Copa Libertadores. Esta vez será en los octavos de final y llave se definirá en el Bombonera.

La lógica de los resultados hacía prever un nuevo superclásico copero. Y así fue nomás. Más allá de los cálculos y las especulaciones, el equipo de Arruabarrena derrotó a Palestino, Montevideo Wanderers le ganó al Zamora en Venezuela y más tarde Corinthians y San Lorenzo no se sacaron ventajas.

Por estos resultados ya consumados, se definió esta noche el primer cruce de octavos: el 1° de la tabla general enfrentará al 16°. Es decir, River Plate y Boca Jrs. volverán a verse las caras en un nuevo certamen internacional, esta vez por Copa Libertadores, con el recuerdo latente de lo sucedido hace cinco meses atrás en la Copa Sudamericana 2014.

En esta oportunidad, el orden de los partidos será el inverso. La llave se abrirá el miércoles 6 de mayo en el estadio Monumental, mientras que el partido revancha tendrá lugar el 13/5 en la Bombonera, donde River buscará repetir la historia y eliminar de su archi-rival en su estadio. Ahora sí, ¡comienza la Copa señores!