Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Marcelo Gallardo llegó esta tarde a los 50 partidos en el banco de River. Con una identidad definida, dos títulos locales y apenas tres derrotas, se llevó una ovación del Monumental y celebró con una goleada que lo mantiene en la punta.

El triunfo ante Banfield tuvo un condimento más que especial para Marcelo Gallardo. Es que el entrenador millonario cumplió esta tarde sus primeros 50 partidos dirigiendo a La Banda y se llevó el mejor regalo de todos: goleada, lujos, ráfagas de buen fútbol y la punta del campeonato.

Con la victoria ante el «Taladro», el DT millonario llegó a los 29 triunfos en el banco de River. Igualó en 18 oportunidades y apenas cayó en 3 partidos: uno en la altura de Oruro y dos con suplentes (ante Estudiantes y Racing Club). Una efectividad del 70%. Números que impresionan pero no sorprenden.

Es que el «Muñeco» imprimió su sello y le dio una identidad que enamoró al hincha de River, profundamente identificado con el estilo ofensivo y agresivo de su equipo. Todo esto acompañado por dos títulos internacionales (Copa Sudamericana y Recopa) y eliminación del eterno rival incluida.

¡Felices 50, Muñeco! Vamos por muchos más…