Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

En conferencia de prensa, el entrenador millonario resaltó el volumen de juego que mostró su equipo frente a Banfield a lo largo de los 90 minutos, más allá de algunas desatenciones. «Tuvimos muy buen fútbol, con mucho de lo nuestro», afirmó.

Se vienen semanas claves y decisivas para River. Pero el «Muñeco» nunca mira más allá. Aunque es el deseo latente de todo el pueblo millonario. Se respira, se vive y se palpita el superclásico. Sin embargo, él prefiere ir paso a paso. Por eso, en la conferencia de prensa post-goleada ante el «Taladro», reiteró que lo más importante ahora es el compromiso por Supercopa Argentina: «Si nos anticipábamos a lo que está por venir, hoy hubiésemos sido un desastre. Nos prepararemos para el partido del sábado ante Huracán y después será una semana linda para disfrutar», señaló el DT millonario.

Con relación al triunfo categórico ante el «Taladro», Marcelo Gallardo rescató el funcionamiento colectivo y que River mantuvo su identidad: «Tuvimos muy buen fútbol, con mucho de lo nuestro. Estoy conforme con el rendimiento, más allá de los casos puntuales porque fue un buen despliegue», indicó el entrenador.

En la jornada de hoy, el «Muñeco» llegó a su partido número cincuenta en el banco de River Plate. A la hora de realizar un balance, afirmó: «Pasa muy rápido y la estadística refleja la dinámica de lo que es el fútbol porque no tenemos ni siquiera un año completo. Son muchos partidos, pero uno se detiene a pensar y el balance es bueno. No tengo más que sentirme satisfecho por lo que se viene haciendo, por el trabajo que viene haciendo todo este grupo de gente que trabaja conmigo y los jugadores que se esfuerzan para seguir evolucionando. Eso me llena de emoción y orgullo», concluyó.