Isotipo_Figuras3

Funes Mori conferencia

El defensor de River habló con la prensa en Ezeiza sobre el superclásico y la final de la Supercopa ante Huracán.

Como todo River, el «Mellizo» no hizo reclamos, cosa que si sucedió en la vereda del frente. Es que el conjunto dirigido por Arruabarrena se cansó de quejarse por los días en los que se llevarán a cabo los duelos por la copa. Al respecto, el defensor millonario expresó: «En lo personal me da lo mismo. Juegar jueves o miercoles está bien. Jugar un clásico siempre es especial y sabemos que somos fuertes en estas etapas de decisiones».

Recordando el «Ramirazo» y toda la repercusión que trajo ese gol de cabeza que enmudeció la Bombonera, sabe que la gente del club azul y amarillo lo ve de otra forma después de ese episodio: «No me interesa como me mire la gente de Boca, yo trato de hacer lo mejor para River. Después los demás clubes no me interesan», señaló.

A su vez, luego de recordar aquél episodio tan especial para él, se refirió a otro momento no muy grato, el partido que Boca le ganó a River por 5-0 en el verano: «Obviamente te da bronca perder de esa manera, pero sólo era un amistoso. La gente se acuerda más de una semifinal de copa, que de un partido de verano». Hablando de cómo será la sería ante su clásico rival, Funes Morí declaró: «Definir de local o visitante no cambia en nada. Sabemos que nosotros tenemos que sacar un muy buen resultado de local».

Antes de la seguidilla de superclásicos está la definición de la Supercopa Argentina ante el equipo de Parque Patricios. Y sabe que todo el Mundo River quiere sumar una copa más a esa vitrina tan importante: «El grupo está tranquilo, contra Huracán va a ser un partido difícil. Pero tenemos una final y tenemos que ganar como siempre. Primero pensaremos en este partido y luego en los superclasicos», concluyó.