Isotipo_Figuras3

andres-dalessandro2

Andrés D’Alessandro rompió el silenció y aclaró los motivos por los que nunca volvió al club que lo vio nacer: «Pude volver y no se dio por ciertas personas», afirmó.

Mientras en Núñez la discusión gira en torno a la continuidad de Fernando Cavenaghi a partir de junio, desde Brasil rompió el silencio un ex-River, amigo y compañero del «Torito» tanto en el club millonario y como en el Internacional de Porto Alegre. En diálogo con «Los Más Grandes» (Radio Cooperativa), Andrés D’Alessandro rompió el silencio y aclaró por qué no regresó a La Banda: «La gente que estuvo sabe que quise volver y no me abrieron las puertas. Lo pasado, pisado. Pude volver y no se dio por ciertas personas», indicó, sin mencionar nombres propios.

Más allá de los años de desarraigo y las gestiones que poco hicieron por el regreso de los ídolos al club, el «Cabezón» admitió que tampoco se anima a visitar el Monumental por miedo a la condena social de los simpatizantes:»Me dolería mucho que me silben o me puteen, por eso no voy a la cancha. Mi duda de ir a ver a River es no saber si voy a ser bien recibido. Yo le tengo mucho aprecio al hincha. Cuando me ve en la calle me pide volver. Estoy feliz de lo que he hecho en River del 2000 a 2003, y el hincha me lo reconoce», remarcó.

Más allá de haber disputado su último partido con La Banda hace doce años atrás, D’Alessandro no se olvida de todo lo que vivió en el club: «Siempre a la distancia hago fuerza por River. Uno no reniega del pasado ni de donde nació. No es poco 15 años en River como para olvidarme de lo que viví en el club. Yo soy un producto de River. Mi carrera la hice en base a lo que pasé en River. Que no lo diga no quiere decir que no lo reconozca. Todo lo que aprendí fue ahí», manifestó.

Para finalizar, admitió que está en contacto directo con el «Torito» y opinó sobre su posible partida en el mes de junio: «Con Cavenaghi hablo todos los días. Ya le dio muchísimo a River, volvió en el peor momento de la historia del club y nosotros hablamos mucho de eso y si siente que es el momento de salir y aprovechar otras cosas, bienvenido sea», concluyó.