Isotipo_Figuras3

Aimar y Saviola

Javier Saviola afirmó que le gustaría volver a tirar una pared con el «Payaso» en un campo de juego. En los últimos días, Enzo Francescoli confirmó que existen contactos con el delantero del Hellas Verona y que las puertas para su regreso están abiertas. ¿Vuelve el Conejo?

Es el sueño de la dirigencia, pero también el deseo de Pablo Aimar. Gallardo dio el ok y desde principios de año las llamadas de Enzo Francescoli son frecuentes. También los sondeos desde el Consejo de Fútbol y muchos allegados. Es que todos en River sueñan con ver otra vez a Javier Saviola con la banda roja en el pecho.

Los rumores son cada vez más fuertes, y alimentados por los propios protagonistas. Off the record, algunos directivos millonarios dicen que están cerca de convencerlo y que el «Conejo» ya habría adquirido un inmueble en la zona de Parque Chas, barrio en el que se crió desde muy pequeño. En los micrófonos, el propio presidente D’Onofrio, en consonancia con el Secretario Técnico, afirman que «las puertas están siempre abiertas».

Esta mañana, el propio Saviola se encargó de abrir una hendija. En declaraciones con ESPN, se refirió a los contactos que mantiene con el «Payaso» de Río Cuarto y afirmó: “Ojalá que Aimar vuelva a jugar pronto y que alguna vez volvamos a tirar una pared juntos”. Y se refirió, además, a su situación contractual: “Quería venir a jugar a Italia, al Calcio, uno de mis grandes desafíos. Se está acercando mi última etapa y era uno de los últimos deseos que me quedaba”.

Así, el sueño de verlos juntos, otra vez en un campo de sueño, parece cada día más cercano.